viernes, 24 de julio de 2009

B-Day Magdelyn al Dia¡


Felicidades amiguis en tu cumpleaños, si, se que es mañana..y que si te quiero felicitar hoy? Muchas bendiciones te deseo lo mejor, aqui va mi primer regalo:
Mujeres como tu pocas,
Alegres, luchadoras
Guerreras, porque eres una peleona
Desde que te vi supe que seriamos amigas, lo que no me diiste
Es que eras tan aburrida
Lo malo es que asi te quiero
Y siempre se que te molesto pero
Nunca me he arrepentido de conocerte
Aunque a veces quisiera no verte
Lo bueno es que nos comprendemos
Dudo que algun dia nos separemos
Inseparables seremos hasta siempre
Asi que coje mucha paciencia para cuando te moleste...
Jijiji...Felicidades¡

7 comentarios:

Magdelyn dijo...

Jajaja Con amigas como tu no creo que necesite enemigos... Jajaja...

Gracias amiga, Yo se que me aprecias mucho... Espero que logremos mantener una buena amistad. Que no compartamos los mismos gustos no significa que sea aburrida...

PARISINA01 dijo...

Mucha, pero mucha felicidades a mi querida amiga Magdelyn por su cumpleaños, mucha paz, mucho amor, que Dios te me bendiga, y te me cumplan todos tus deseos.

Felicidades

Pablo Lopez dijo...

Muchas feliciades....q Dios le de salud y dinero...

marta dijo...

Felicidades en este dia Magdelyn, eres una chica espectacular y me alegra mucho conocerte aunque sea por internet, cuidate y te aprecio mucho. Te deseo todo lo mejor!!!!!!!!!

Mis Huellas dijo...

Felicidades Magdelyn !!!!!
Deseandote salud, paz y felicidad.

Magdelyn dijo...

Gracis marta por tan lindas palabras... Me gustaría algun dia conocerte en persona también...

Un Abrazo!


A Pablo: Gracias por lo deseos, creo que salud y dinero son el mejor complemento...


A Parisina: Gracias por sus bendiciones, son bien recibidas... La quiero mucho.

Pablo Lopez dijo...

Magdelyn: Pos claro con dinero y salud ya lo tienes rodo dejemosno de locos y estar pdidiendo la paz mundial jeje