sábado, 13 de junio de 2009

Jadear, gritar, morder...Fieras en el sexo!...1.

EL momento del orgasmo es la compilacion de las sensaciones mas placenteras del ser humano, ojo, tambien de los animales.
Es llegar al punto maximo de placer a la hora del acto sexual. En ese momento sentimos un extasis insoportablemente delicioso, se nos acelera la presion, nuestra nariz se humedece, la boca se enfria, la piel se eriza y llegan oleadas de estremecimiento. Entonces jadeamos, enloquecidas y enchidas de placer.
Y los vecinos se asustan...jajaja. Hoy quiero analizar el porque el comportamiento de las mujeres al gritar, jadear y estremecer los oidos ajenos cuando estan llegando al climax. Y ese comportamiento digamos "felino", se agudiza mas cuando estan recibiendo el sexo oral o en el momento mas intenso del coito (me apunto).
Yo tenia una vecina, que todos nos sabiamos la rutina de ella y el marido, pues la mujer estremecia y retumbaba el edificio entero... Gritaba "hay fulano, hay fulaaaaaaaaaaaaaaaanoooooooooooooo " tan fuerte que una vez se hizo una junta para llamarle la atencion.
Yo, al ser mujer, tambien tengo esa actitud. Es que no me puedo quedar callada, porque creo que exploto o no sentiria nada. Creo que una de las bondades de hacer el amor, es saber gozarlo a plenitud, demostrarle a tu pareja que te enloquece y que te gusta lo que te hace. Recordemos que al hacer el amor usamos todos nuestros sentidos.
Pero tambien estan las que llegan a asustar, pues parece que la estuvieran matando, y los hombres se asutan (corrijanme si no es asi) con esas exageraciones. Y las que no dicen nada, y parecen que les van a hacer un Papanicolau, que solo abren las piernas y miran para el otro lado.
Estoy de acuerdo con que uno debe expresar al maximo las emociones a la hora de hacer el amor, de una manera sensual, sutil y a la vez delicada. Eso engrandece el ego de los hombres (los allantamos) y nos da unos puntos extras.
Pero se trata de que sea de verdad, no fingir una tragicomedia emocional. Digo, no lo haremos, o si, solo si es un caso extremo. Pues se trata de disfrutar...
Ustedes que me dicen hombres, estan de acuerdo con la libertad de expresion carnal? y experiencias...
Y ustedes mujeres, son tigresas o cachorritas?

2 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Muy bueno este post. Estoy de acuerdo contigo. Errr seso hay que disfrutarlo y nos gusta saber que les causa placer. Si lo verbalizan la energia sexual es mas potente.

Eduardo Kozinski dijo...

Si, està bien pero cuando exagerais parece que a uno le estan tomando el pelo. Hay de esas chicas que hasta se atragantan con la leche de un hombre y no dicen nada!