jueves, 25 de junio de 2009

El mundo se llena de luto y dolor...Se va el Astro del Pop. Michael, descansa en paz...Te amamos...

Estoy de luto. Te recordare por siempre. Eres un astro, un rey, un icono, un pilar de la musica. Con costernacion y pena veo como termina la vida de este Rey, si del Rey, del pop. Dueno de un talento impresionante y de un carism unico.
You are not alone...Recuerdo esa cancion, de manos de mi amigo J. Ramirez, que me imagino que debe estar lleno de dolor, pues si hay algun fan de el en R.D. el primero seria el...
Despues de una vida dura, y llena de tristeza, te fuiste...
Te amo...
Estoy en luto...Y no me importa lo que sienten los demas, solo me importas Tu, El Rey, Mi Rey...
Descansa en Paz....

3 comentarios:

Dave Lucas dijo...

RIP Michael! He incluido su historia en mi informe.

PARISINA01 dijo...

Todos estamos de luto, siento que con el se fue para siempre una etapa de mi vida.

webero dijo...

quedaran sus canciones, sus pasos de baile (increible su paso lunar) y toda aquella epoca que marco,,,

saludos,,