lunes, 8 de junio de 2009

Cosas que amo...cosas que odio...cosas que tengo...


1. Amo la playa.
2. Como...lo que sea que no este vivo.
3. Mido 5"8 de estatura.
4. Tengo tres antojos.
5.Me gusta dormir sola.
6. He leido "Cien años de soledad" seis veces.
7. Amo a Alejandro Zans.
8. Antes estudiaba Medicina.
9. Estudie en un colegio de Monjas.
10. No bebo mucho...realmente casi nada.
11. Odio las flores.
12. Odio barrer.
13. Tengo una hermosa hija.
14. Tengo un caracter dificil.
15. Soy obsesionada con mi pelo.
16. Puedo tener predicciones de lo que me va a suceder.
17. Me gustan las plantas.
18. colecciono zapatos.
19. Mi posicion favorita es arriba.
20.Amo el chhocolate.
21. Soy la menor de mis hermanos.
22. Me gusta el sexo...A quien no?
23. Amo viajar...
24. Odio los hombres brutos...Zafa¡
25. Detesto los politicos...
26. Amo la ropa interior...
27...Hablo mucho...
28. Tengo como 20 mejores amigos...
29. Prefiero que mis amigos sean varones...

1 comentario:

FLOR DEL MAR dijo...

me cambiare de sexo entonces jajaja...