viernes, 19 de junio de 2009

Como gomas de repuestos? Pero que es eso?


"Los hombres no deja las mujeres, las retiran o las reciclan"...Que joya de frase se gastan los hombres...Saludos Santiago que fue quien me lo dijo claramente. Estabamos hablando de eso ya que le estaba preguntando el porque cuando una termina con un hombre, no importa por la razon que sea, ellos siguen insistendo aunque haya pasado una semana, un mes o un año.


Yo se de lo que es eso, a pesar de que casi todas mis relaciones terminan en muy mal termino, debo decir, que todos, y absulutamente todos, a pesar de que algunas ya pasaron mas de tres años, quieren volver. Y es que los hombres, quieren tener a uno como si fueramos gomas de repuesto, que siempre nos tienen ahi,y quieren usarnos cuando estan de emergencias. Pues los hombres ni lavan ni prestan la batea.

Recuerdo una de mis relaciones, que cuando nos separamos, yo me sentia un poco triste, y como el y yo teniamos amigos en comun, el sabia que el rompimiento me tenia en depresion. En esos dias nunca me llamo, pero pasado casi un mes, me busque otra relacion, estaba muy feliz, a pues el tipo le dio un frenetico enamoramiento, y me llamaba cada diez segundos con una obsesion y celos que parecia que yo era de su propiedad.

Suena duro, pero yo soy de las mujeres que si termino una relacion, quizas dure dos semanas llorando, pero una vez pasado ese lapso de tiempo, ya ni me acuerdo de mi novio, y me busco otro lo mas rapido posible. Muy pocas veces quiero volver con una pareja, pues todas sabemos que los hombre no cambian, solo saben empeorar. Despues de todo, si usted deja a una persona es porque no le gusta algo, entonces para que volver a lo mismo?

Como dice la cancion: "para que volver, si ya tiengo quien me ama"... Pero hay hombres que parecen un callo, te duelen , te duelen y haces todo lo posible por quitartelo. y cuando te confias, aparecen de nuevo con mas fuerza...

No lo spoprto¡

Dedicado a:
R, Y, LJ y Y.

2 comentarios:

pablo lopez dijo...

jeje esa frace esta chullisimaaa hasta un merengue de la coco band habia con esa frace....

miloys!!! dijo...

ja ja ja Ay mama!!