martes, 23 de junio de 2009

Cambio Radical...Ganadora de Verizon¡


Que suerte tiene algunas. Aqui esta mi hermana Maria Teresa, quien se gano un cambio radical de Verizon (por fin devuelven algo esos la...) que consistia en:
1. Un cambio de ropa de la tienda Mango de RD$20,000.00.
2. Un año gratis de Gym el el GoldsGym, con un entrenador personal por 3 meses.
3. Un cambio de imagen en el salon...no me acuerdo.
4. Una cena en el cafe restaurant...creo que Sol...
Se paso todo el dia en el Spa y en el salon, la pobre...Que envidia¡
Aqui con mi mami¡


Aqui esta con Carlos Lamarche, quien era el coordinador del evento...



Ella tiene puesto un jumpsuit, que costaba, nada mas y nada menos que la modica suma de RD$11,000.00. Estas franquicias van a acabar con uno...


De todos modos se veia bonita¡




1 comentario:

Mis Huellas dijo...

Que jevy. Que suerte tuvo !