miércoles, 6 de mayo de 2009

Zona K¡

El viernes pasado mi amiga Milbania y yo fuimos a dar una vuelta por la zona colonial. Entramos en el primer establecimiento de bebidas por donde justo empieza la calle el conde, pedimos dos pequeñas Presidente y nos cobaron RD$100 tablas, le digo yo al tipo, oh pero ven aca, tu crees que nosotras somos gringas o chinas o que. Hasta las ganas de tomarmela se me quitaron.
Bueno, nos paramos en una tienda que vendia ropas medio bonitas y bien baratas, claro, ropa china, y luego nos fuimos a ver si veiamos zapatos lindos. Entramos a Payless, EGO y a Tarrazo, en las tres tiendas eran los mismos zapatos, pero en el mismo orden en que se las mencione, estaban los precios. Osea, desde el mas caro hasta el mas barato, Abusadores¡
Luego nos juntamos con mi amigo S., y decidimos ir a cenar a la famosa y buenisima cafeteria Payan. Llegamos, y mi amiga y yo nos desmontamos del vehiculo en lo que S. cerraba el carro y hacia una inspeccion cientifica de que si el lugar era seguro para el dejar su bebe.
Cuando nosotros entramos todos se nos quedaron mirando, y unh joven se acreco y caballerosa y calurosamente nos cedio dos asientos, pero justo antes de sentarnos entro mi amigo S. y se dirijio hasta nosotras, y el tipo del asiento nos miro con cara de no se que, el fin fue que nos dijo que esas sillas eran ajenas y quie nos levantaramos rapidamente...Hasta nos corto los ojos y todo, y parecia muy indignado...
Yo nada mas dije: Y este tipo?...

2 comentarios:

PARISINA01 dijo...

Era que las sillas eran para el ligue y ustedes ya estaban acompañadas, jajaja.

marta dijo...

Jaja, que pesado el tipo.