martes, 19 de mayo de 2009

Un cafe, la lluvia y tu...



Otra vez empezaron los dias de lluvia... y yo que medio odio la lluvia, sobretodo cuando se esya cayendo el cielo de agua y yo estooy en el trabajo o en la universidad.

Solo me agrada la lluvia cuando estoy en mi casita, si no no...Eso lo aprendi de mi abuela que decia que cuando llovia todo el mundo tenia que estar en su casa.

Hay cosas que solo se ven cuando llueven, por ejemplo los vendedores de maiz salcochado. Y todos los ollos que se arman el la capital...Rayos¡ Ah, y que a una se le daña el flu" del salon y se te mojan los zapatos y llos pantalones.

Yo tengo una amiga (Saludos Paloma V.) que le encanta que llueva, claro, esa barabaraza no sale de su casa... Claro, asi hasta yo amaria la lluvia...

Estoy en depre por la lluvia, que me aconsejan?

1 comentario:

PARISINA01 dijo...

¡Bueno! que baile bajo la lluvia.
jajaja, una bromita para hacerte reir.
besos