martes, 26 de mayo de 2009

Super Formula¡

Ustedes saben que yo me maquillo mucho, realmente diario, y tengo que cuidar mucho mi piel. En esta oportunidad les recomendar dos de mis formulas favoritas.
Esta es mi nueva crema para lavarme la cara. Es de Noxzema y es buenisima, realmente es un Palo. Es un wash frió a ase de mentol, que limpia la piel de una manera super profunda, y blanquisima...Esta la uso dos veces al día, mañana y noche.

Eso es lo basico para la piel de la cara, una crema limpiadora que se a la vez desmaquillante, y una crema humectante, que si puede ser también con protetor solar, muchisimo mejor. Esa es la unica formula que funciona, y es mas barato que comprarse cremas rejuvenecientes o antiarrugas, que, creanme, no funciona. Lo único para las arrugas el el ácido glicolico. Y es bastante caro. Eso me lo dijo Alicia, que es Dermatologa.

Ya sabe, prueben y me dicen. En un próximo post les hablare de las cremas humectantes.


1 comentario:

Mr. JS dijo...

Bien, yo uso jabon de cuaba,,jajajaja

Mentira, uno tambien tiene sus cosillas por ahi...ejejee-