jueves, 14 de mayo de 2009

Mujeres frias¡


Aller estaba hablando con mi amigo Oscar Moises acerca de su relacion sentimental actual. Me decia que sentia un poco incomodo con ella porque esta era un poco fria en la cama, y hasta poco cariñosa, segun el "seca".


El se queja deque ella no varia la relacion, no toma la iniciativa, nunca lo sorprdende en nada. Osea, es peor que un icberg.


Analizando el punto de que los hombres se motivan y enamoran por los ojos, y que son como niños que les gustan los juguetes nuevos y las sorpresas divertidas, me imagino, que el acto sexual de mi amigo ademas de aburrido es insoportable¡.
Es que a mi no me concibe como a una mujer pude permitir que la voten por fria...Cuando es que van a aprender que hacer el amor es mas que tirarse a la cama y abrir las piernas? Y es peor en los hombres (Saludos a perencejo y sustanejo).
Yo le dije que le regalara un libro o algun manual. Definitivamente, yo por mi parte, ya me decidi a escribir mi libro "Como hacer el amor para Idiotas"...
Que le recomiendan a mi amigo? Que se lo diga? O que la deje?

3 comentarios:

PARISINA01 dijo...

A lo mejor a ella no le el tipo, o sencillamente ella esta cansada de el, creo que todo el que esta enamorado es fogoso.

Mis Huellas dijo...

Wow ! bueno yo le recomiendo que abra las lineas de comunicacion con su jeva. Le puede añadir un toque de humor, incluir 'Role Play' osea yo me visto del Policia o tu de Enfermera y curame ven !

Tal vez la crianza de la chica influye en el porque ella es reservada en cuanto a err seso.

Wanda dijo...

ohhhhh qeu la agarre y la amarre en la cama y le eche cera caliente en su parte y cuando ella grite!!!
el le responda que asi es que yo quiero ue tu grites carajo!!!!
muevete del dolor!!!