jueves, 28 de mayo de 2009

Maravillas de Dios a la mujer: Los Senos¡



Si, porque son una maravilla que Dios nos regalo. No sean mal pensados, no solo lo digo porque producen placer, también porque son en medio natural de la alimentacion de nuestros bebes.

Pensé en ellos para hacer este post.Ya que he pensado un poco mas en ellos en estos dias pues los tengo muy inflamados, el frió y la lluvia me los pone así. Aparte de eso, le agrego el hecho de que tengo mi periodo, imaginense¡

Los hombres claro, no saben lo que es eso, solo saben asombrarse y encantarse con ellos. Tocarlos y querer jugar (como si fueran pelotas o que). Parece que estuvieran hipnotizados. A decir verdad, la mayoría ni siquiera solo sabe tocarlos. Lo hacen de una manera inexperta y brusca, y como siempre, creen que se la están comiendo.
Una vez, conocí un chico, que tenia una manía de jugar con ellos todo el día, el fin era que el tipo tenia una obsesión con eso. Pero por dios, dejen el kinder¡
Que cuerda me da eso¡ Ah, y en el colegio, tenia una amiga, que le gustaba agarrarselo a las demás y morderlos, cuantas veces peleamos con ella para que dejara esa manía¡ (Saludos Michelle) jajaja.
Parece chistoso pero no lo es. Y mi bebe Alana no se queda atras esa cada vez que se acuerds de ellos les caea besos y mordiscos y dice que son de ella. Ofrezcome¡

Pero ni modo, todo es sacrificio en esta vida...jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonitos son, son una maravilla, yo quiero...... soy cubano y se me hace la boca agua... jajajjaa