viernes, 15 de mayo de 2009

Maggy con Viruela.

Hay mi pobre amiga Maggy contrajo viruela, ya que se la contagiaran sus hermanos...Auch¡ eso si pica e incomoda¡.

Yo tengo una suerte porque ninguna de esas famosas enfermedades virales me ha dado, ni papera, viruela, tifo ni conjuntivitis ni nada de esas cosas. Ahora me acuerdo que en mi casa eso le dio a todo el mundo en unas vacaciones y a pesar de que tres de mis primos maternos estaban allá, por mas que me les estruje no conseguí que me infectaran.

Le recomiendo a Maggy que se cuide bien sus pústulas (bolitas) pues si uno se rasca, la marca no se quita...

Que te mejores ¡


5 comentarios:

PARISINA01 dijo...

Que te recuperes pronto mag, descansa, no te dejes subir mucho las fiebres, y no te rasque.

Un beso, cuidate.

Vamos a ir con Minerva a verte a ver si es verdad, que a ella no se le pega jaja.:)

marta dijo...

Pobre Magdelyn, a mi me dio cuando estaba muy pequena, lo ideal, porque despues de grande no es bueno y dicen que puede ser mas peligroso.

Wanda dijo...

no te rasques Mag

Magdelyn dijo...

Holaaa Chicas, gracias por sus consejos... Pues esto me ha tomado de sorpresa y no me queda mas remedio que resignarme... Anoche me dio una fiebre fuerte y dolor muscular y hoy me tome algo para la fiebre... Espero que esto no me deje la piel con muchas manchas, es lo que menos deseo...

La Inocente y La Sabia dijo...

Pobre Mag, estar enferma es lo ultimo! Que se mejore pronto.