lunes, 20 de abril de 2009

Una corbata, un libro o un Transformador de Brugal...Cual es el mejor regalo?


Rayos, estoy pensando en cual sería un buen regalo de cumpleaños para un amigo. Concho, pero no se me ocurre nada, parece que tengo la mente en "Delete" o no se que, que no me llega nada bueno, emocionante y divertido para regalar.

Es que los hombres son tan incomodos para regalar, que se yo, no hay muchas opciones, es o una camisa, una corbata (si es que las usa) o un perfume. Es que hay algunos que son medio cocolos, oteros clasicos y seriones, otros metrosexuales...No se...
Como saber que es lo que un cumpleañeros quiere de regalo sin tener que llegar a preguntarselo directamente?

1 comentario:

Mis Huellas dijo...

Todo depende de la persona. Por ejemple de las tres opciones la pongo en orden de preferencia.

1. Un buen libro. Mejor si lo has leido para luego analizarlo junto.

2. Un corbata, pa' cuando me de mi 'swing' y me complementen, decir, "Eso me lo regalo una amiga".

3. El brugal de ultimo. Yo no bebo.

Saludos