lunes, 27 de abril de 2009

Sugar...Aqui estan tus seis preguntas...

Concho¡ Pero que maldito gancho me tiro mi amiga Sugar...A mi que me quillan full esa vaina disque de perguntas raras, disparatosa y/o capciosas que hay que contestar de la vida privada de una misma... ( Pau, me saludas a la madre de esas dos perlitas a las que se le ocurrio esto)...

Sin mas ni menos, aqui estan:

Seis cosas que le gusta hacer a Jadehabibmaktub...
1. Bailar: me apasiona mucho, me transporta, me hace sentir libre.
2. Escuchar musica: de hecho, paso el 99% de mi tiempo en eso...lol
3. Maquillarme: eso es obvio.
4. Estar con mi baby: Quisiera pasarme toda mi vida al lado de ella, es tan linda...Defiinitvamente, lo mejor de mi vida es ser madre...
5. Salir: ir al cine, discotekear, andar...No como otras, que parecen Ostras trancadas en su casa (Saludos Magdelyn al dia y Sugar) :)
6. Comprar: Ropas, zapatos, maquillaje, prendas...Eso es lo mio...
Bueno,,aqui esta Sugar, tu respuesta...Aceptamos comentarios...

4 comentarios:

Magdelyn dijo...

Creo que te falto la mas importante... "Comes como loca"...

*!Sugar!* dijo...

HAHAHAHAHHAHAHAH... fatal..

PARISINA01 dijo...

Tambien le gusta llevarle la contraria a todo el mundo.
Pero yo la quiero igual.

Cheluca dijo...

Jajaja qué risa... asqueroseando a las otras chicas por ostras jaja
Tá pasá!