miércoles, 29 de abril de 2009

Harta de besar Sapos, que luego se convierten en Cocodrilos...

Dios mio, pero y donde es que estan los hombres buenos? Hay si, que hay que besar sapos para ver si se convierten en principes, si como no...Ya me duele la boca de besar tantos ya...Lo peor es que no solo no se convierten en principes, sino, que se convierten en cocodrilos y tiburones.
Harta de besar sapos, de perder mi tiempo y descubrir mediocridades, en hombres al principio, envueltos en la perfeccion de galanes, y luevo descubrir, sendos anormales.
Harta de besar sapos, de que quieran jugar de mi inteligencia...Alguien ha visto flechas por aqui, o personas vistiendon taparrabos?...No verdad?. Claro, porque los Indios hace mucho tiempo que pasaron a la historia, asi que no vengan con su intencion de cambiar oro por espejitos, que ademas, ya tengo muchos en casa.

Harta de besar sapos, y harta de que las mujeres los apoyen a ser unos imbeciles.

Harta de besar sapos, y de que los hombres se crean que uno tiene la narga mas barata que el aire, y de los que se creen que por ser jefes, tendran una fila de mujeres disponibles en posicion de dos mas dos...

Harta de besar sapos, y de no encontrar un hombre con el cual se pueda hablar de otra cosa que no sea de mujeres, carros o dinero.
Harta de besar sapos, de besar cocodrilos, de besar mediocres y de besar princesitas hijos de papy y mami...



1 comentario:

Yriaf dijo...

Palabras han habido...usted no es la unica compañera a mi me han tocado mi par de sapos tambien!