martes, 7 de abril de 2009

Free lunch¡

Que suerte tenemos los que no nos bañamos¡ Jajaja...Hoy salí a comer a la calle pues no traje comida. Decidí ir a Macdonalds pues estaba un poco corta de dinero, o mejor dicho, tenia el monto justo para un Macahorro y el pasaje.
Mire al cielo (que por cierto, me quedo casi ciega del solaso) y le dije a Dios: El Señor aprieta, pero no ahorca...Y me dirijo a entrar al establecimiento.
En eso, escucho una voz masculina que me llama, volteo a ver, y era mi queridisimo amigo Ken, no lo podía creer, ya que tenia casi un año que no lo veía...entre risas, besos y muchos abrazos me invito el almuerzo...Tan dindo mi amigo...
Mi amigo tenia un grupo de canto gerenciado por Cholo Brenes, el de Negros, y canta precioso, realmente impresionante...
Es verdad que al al tiempo, buena cara...

2 comentarios:

marta dijo...

Te lo encontraste en el momento preciso, jeje.

Cheluca dijo...

Dichosos chelitos caídos del cielo en forma de hamburguesa jaja