jueves, 2 de abril de 2009

Estan ya a Punto de Caramelo?

Estaba pensando en como una puede saber el tiempo exacto de intimar cuando se esta en una nueva relación.


Que si en la primera cita, a la semana, al mes o al año...(Al año, y es fácil)...Algunos piensan que entregarse muy rápido es malo, y como el dominicano se destaca por su personalidad machista, aunque no te lo digan, piensan que de plano eres una facilona. Agrietándole a esto el mito de que si lo haces ellos pensaran que estas acostumbrada a revolcarte por ahí con cualquiera.

Otros por el contrario opinan que el tiempo exacto es simplemente cuando ambos estén preparados y se de el momento. Pero, y si después de entregarte resulta que te das cuenta que esa no es la persona, no es lo que querías o simplemente no funciona?

Si, una vez que pase no es nada, pero eso puede ser un peligroso y nada divertido juego en el que nosotras podríamos terminar con mas visitas masculinas de las que tiene una barbería. Aunque para los hombres no es nada, al contrario es todo un trofeo presumir su colección de amantes...

A mi en partícular, no me gusta andar de mano en mano, por mas atrayente y divertido que sea...

Continuara...

2 comentarios:

Magdelyn dijo...

Me estraña... Tu no decias que no te sombreabas el contorno de los ojos... Por que eso es de cueros?

lito dijo...

Si te haces esas preguntas y tu cerebro te martiriza una y otra vez, está claro que estás deseando entregarte, pero no lo ves claro. Creo que no deberías entregarte si tienes esas dudas y menos si después existe el peligro de que te cataloguen por el tiempo que has tardado en acceder a la llamada del amor. Es todo más sencillo. Si lo vieras claro no tendrías esas dudas, y si te entregas con dudas después vendrán los autoreproches.


Un saludo.