jueves, 16 de abril de 2009

Bollos de Maiz al estilo de mi Mamuchi¡

Aqui esta mi Mami cocinando, cosa que a ella le fascina. Ese dia, estaba preparando unos bollos de maiz muy ricos y coocidos en Rep.Dom.
Estos se preparan con harina de maiz, leche de coco y coco en trocitos, leche de vaca, mantequilla o nata, sal, etc. Se pueden rellenar de carne, queso o vegetales, pero la receta original va sin relleno.

Una vez preparados, se envuelven en hojas del mismo maiz y se pone a hervir por unos 40 minutos.
En mi casa a todo el mundo le encanta, y mis primos se matan por ellos, hasta los apuestan y todo, a mi tambien, pero me dan una acidez que me mata.


El sabor a coco en ellos es exquisito, luego les dare la receta y la preparacion completa, a ver si se la copio a mi Mami, pues ella no comparte sus recetas ni que la maten¡




No pude tomar fotos una vez el plato servido, porque me acuerdo que cuando fui a ver como quedaron, ya se lo habian fueteao todos, imaginense la recua de gente reclamando su bollo, parecia fila de Inespre...
PD: Saludos a Carlos, Ariel, Gabriel, Tio Gerardo y Tio Jose, los hartones de lafamilia...JAJAJA




1 comentario:

Gloria Angelica dijo...

mortificadora!! y uno aqui en nueva york comiendo macdonalds :(