jueves, 5 de marzo de 2009

Taller de alelamiento? No Thanks¡



Esta semana tenia un seminario-taller de la universidad. La materia es de Proceso Administrativo y nuestro profesor nos habia invitrado a asistir para nutrirnos en la materia. Agregando que, el era uno de los expositores, y, como le convenia que le llenaran el evento, digo que sus pupilos se llenen de conocimientos nevos, nos ofrecio una buena suma de puntos si asistiamos al mismo.
La fecha era este lunes, martes y miercoles de seis a nueve de la noche. Pero, dije yo, y es facil que yo voy a perder mi tiempo internandome nueve horas, torturandome con esa palabreria aburrida, sabiendo uno que esos "brillantisimos profesionales" saben menos que uno que es un estudiante. Una cosa que a mi me da una epecie de raquiña las cosas aburridas y vanales, y mas, cuando se que uno lo que va es a perder su tiempo.
Inteligentemente al fin, yo hablé con mis compañeros que si asistirian (los nerds de la clase) para que me pusieran presente y me hicieran una especie de ayuda memoria de lo pautado. Asi que ni el lunes ni el martes pase por ahi, y como además ese profesor fue tan "inteligente" de darnos unos tickest para licenciar las ausencias en las otras clases que teniamos en ese horario...Aproveche para darme unas vueltecitas.
Pero aller miercoles, al ser ya el ultimo dia, decidí pasar por ahi, a ver si el profesor era tan despistado de no reconocer mi ausencia...Entre al salón casi a las ocho de la noche, casi en cuclillas para no hacerme notar, ya los expositores estaban finalizando, Dios Mio pero ni siquiera vi un material de apoyo o una herramienta visual de soporte, bueno. y escuche atenta lo poco que quedaba.
Al terminar, nuestra sección se reunió en otro salón esperando al maestro. El llego hacia nosotros y me llamó para que me parara en frente, y me dijo...Que mi aporte el dia de aller al levantarme y exponer mis ideas fue la mejor intervención del taller, que muchas felicidades, que me iba a considerar los puntos mas que a los demás, que yo era muy brillante, y que era toda una profesional, hasta me puso una estrellita dorada en el listado...
Y yo, ni tonta ni peresoza me hice la que me sabia todo, y dominé la situación lo mejor que pude para quedar como buena. Y, ustede pensaran, que porque yo hice eso en vez de decir la versas? Bueno, todo el que ha paado por la UASD me comprenderia, sobre todo, cuando a veces uno se faja en las materias y da el todo por el todo, y los profesres te queman, te retiran o te ponen una nota tan mediocre que te da hasta verguenza...Y lo peor es que los que se pasaron todo el semestre sin hacer nada mas que floritear y lamberle al profesor, pasan con notas A super+.
Que cojones Profesor...
F.....Sistema¡

1 comentario:

Magdelyn dijo...

Debiste decir la verdad y hacerlo quedar en ridiculo... Pero entiendo tu posición... Los profesores a veces son muy injustos con sus alumnos... Pero eso es parte del mal sistema universitario...