martes, 17 de marzo de 2009

Perreo yo? Osea¡


Ayer en la noche al salir de la universidad, tomé mi carro como de costumbre hacia mi casa, en eso me llama mi amigo S.V pidiéndome que me detenga para que lo acompañe a ver un amigo al que le estaban celebrando su B-Day con un fiestón.
La verdad es que no tenia muchas ganas de ir, pero, este me insistió tanto que al final accedí. Bueno, primero fuimos a su casa porque el se tenia que cambiar la camisa porque era la de trabajo (porque ese es tan ñoño con su ropa que la plancha hasta que los filos te cortan, hasta que la camisa se para sola).

Luego de veinte minutos después, salimos al parhy. Al entrar, vi que estaba lleno de gente a pesar que el lugar era bastante grande, y como siempre que salgo , me encontré unos amigos allá. Bueno, empecé entonces a bailar con mi amigo, bailamos dos bachatas y un merengue, y después, sonaron un reguee...

El me preguntó si yo quería bailar regueton...Y, como a mi eso me sonó como a gancho, le dije que yo no era mujer de eso. Y di en el clavo, y me dijo que eso era muy bueno, porque eso era de mujeres bajas y blablabla....

Pero m amigo Hector me arruinó la vida (Saludos a tu mamá Hector¡) me jaló a bailar vociferando:

-Mine, vamos a bailar que se que esa es tu canción favorita...

Me quede como Shakira, bruta,ciega,sordomuda y le aclare los ojos de una forma tan amenazante que se retractó al instante, pero, el mal ya estaba echo...

El tipo quedo medio inquieto, y es que es un tipo tan perfecto, serio y cuadrado...

Continuará...

3 comentarios:

Magdelyn dijo...

Ayer no se escribe con LL

Eli Magic dijo...

Interesante, cuando va la 2da parte? porque me da curiosidad...

Supiste lo del concurso Maybelline?

Saludos!

Cheluca dijo...

Jajaja ayyyyy qué bocota la del otro que te haló a bailar... jajaja