miércoles, 4 de marzo de 2009

Orange Brass¡


Esta mañana me levante mas temprano de lo común. Exactamente a las 5:38 de la mañana. Tenia mi ropa seleccionada, como acostumbro a hacer todas las noches.
Me tire en la cama, supuestamente a ver television con mi baby, pero me quede dormida...Al levantarme, me bañe y hice el desayuno como es normal. Al vestirme, encontre que mi falda estaba un poco arrugada, por lo que decidi plancharla. Pero no encontre mi plancha, asi que tome la que era de mi hermana.
Una vez planchada, fui a la gaveta, tome mis brass y mis hilos, me los puse, termine de arreglarme y me fui. Al tomar mi vehiculo, noté que todo el mundo me estaba mirando.
Y una joven me pregunta:
-Olle, donde compraste esos brasieres tan chulos?...
Me miro y...Oh dios mio, me puse los brass color naranga casi fluorescente con una camisa blanca de rayas en colores....Me puse mas roja que un tomate, y tengo una vergúenza que ni me he parado mucho hoy.
La suerte es que yo siempre tengo un saco extra en la oficina, me lo puse desde que llegue,para disimular un poco...
Que Oso¡

No hay comentarios: