miércoles, 11 de marzo de 2009

Kimora Lee..

Esta es la ex-modelo Kimora Lee Simonms. Mi amiga Martha me habia dicho que no sabia en que pero que yo me parecia un poco a ella, me imagino que en los ojos como medio achinado ( un poco exótico al ser ambas de tez morena) .



Centrado en la glamorosa vida de Kimora, revela cómo lleva adelante su vida profesional y sus obligaciones de madre sin problemas.

Kimora Lee Simmons ex modelo y ahora diseñadora, es la protagonista de su propio reality show.
Comenzó de adolescente su carrera como modelo y rápidamente se convirtió en una de las preferidas del prestigiosísimo diseñador Karl Lagerfeld y fue de hecho, considerada por muchos, como su musa inspiradora.

Kimora se casó con el “padrino del hip hop”, Russel Simmons, con quien tuvo a Ming Lee, de 7 años y Auki Lee, de 5.

Y se convirtió en la presidenta y directora creativa de la primera marca de ropa de hip hop, Baby Phat. Hoy en día, el imperio montado por Kimora, incluye indumentaria, zapatos, cosméticos, fragancias, muñecas y joyería y continúa creciendo



La ambicion hecha mujer, pero definitivamente bellisima...









1 comentario:

Cheluca dijo...

Po sí, te pareces un chin!