lunes, 23 de marzo de 2009

Gotero Revitalizante by Alter Ego¡

Asi me esta quedando mi pelo despues que comenzara a usar este Gotero de la casa italiana (creo) Alter Ego. Es un porducto muy bueno para el pelo maltratado, seco, o graso, ya que es un restrucurante capilar.



Se aplica despues del lavado y antes del secado, es buenisimo para las que se peinan directo al blower, ya que mitiga un poco el daño del calor directamente a la hebra y al cuero cabelludo...


Cuesta alrededor de RD$900 pesos...Lo adoro¡ y se los recomiendo uno de uno...









3 comentarios:

Magdelyn dijo...

ta bonito el pelo si... Me gustaria saber el nombre de ls sera que me dijiste el otro dia que usabas

Cheluca dijo...

Buen dato

Anónimo dijo...

yo use el gotero gren de alter ego y luego me lacie el cabello y durante el llabado se me callo todo el cabello estoy como brytnei spears cuando se rasuro la cabesa

que me dices...