viernes, 13 de marzo de 2009

A dieta? A diestra y Siniestra... Te cache¡


Esta rico eh?

Aqui esta mi amiga Maggy, que supuestamente estaba a dieta. Debido a que en las últimas semanas habia hecho un pequeño pero notable aumentico de peso.


Conociendo yo como somos las mujeres que siempre hacemos miles de dietas iguales de rigurosas pero terminamos tirando la toalla a la corta o a la larga, pensé (y miren la prueba de que estaba en lo cierto) de que mi amiguis la iba saltar.


Pero no pensé que fuera tan rapido. Aller salimos juntas y, debido a su drástico control alimenticio se estaba desmallando de el hambre. Y le paso lo que le pasa a mas de la mitad del ser humano planetario, despues de tener una dieta demasiado permisible, cambian de la noche a la mañana a un control exagerado, insano y fisiologicamente inaguantable de alimentacion.





Aqui la vimos "abrochandose" un delicioso y calorifico HOT DOG, eso que fue lo mas sano que le permiti comer, pues ella lo que queria era empanada o quipe...Con repeticion incluida...


Espero que aprendan a que ninguno de los limites sea sobrepasado, pues qunque ustedes no lo vean es un gran y peligroso riesgo para la salud.


Pero eso no es nada Maggy, una vez al año no hace daño....


PD: Si no vuelvo a postear, denuncien a mi amiga por asesinato en primer grado...lol



Xoxo

1 comentario:

Magdelyn dijo...

MIRA MINERVA....

Quita esa fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos. No te apures pajarita... Recuerda... Que yo también tengo un BLOG!