lunes, 16 de marzo de 2009

De una primera a una Cuarta..Malditas escaleras¡

Este fin de semana me mudé de apartameto, si, antes vivia en una primera y ahora subimos hasta una cuarta.
Imaginense ustedes, el trabajaso que nos dio subir todos los muebeles de la casa hasta un cuarto piso, y eso que eramos mas de 15 personas, y terminamos todos muertos del cansancio. Yo particularmente, subi mas de 30 veces, estoy con un inaguantable dolor en la cadera, espalda baja, muslos, pantorrillas, pies, brazos y cuellos.
Pero suerte a Dios que ya terminamos, y espero que a mis padres no se les ocurra volverse a mudar en todo este tiempo, porque renuncio...Empezamos a las siete de la mañana, y todavia eran las nueve de la noche y no habiamos terminado.



3 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Na' miralo del lado amable. Te sirve de ejercisios. No tienes que pagar inscripcion en el gimnasio.

jadehabibmaktub dijo...

Si, ya tengo el but y las pompis roca, roca de lo duritos que estan...

Cheluca dijo...

Ayyyy qué dolor... para la próxima que no se estén de tacaños y contraten una mudanza con par de morenomáticos!!!