miércoles, 4 de marzo de 2009

Almuerzo en D" Luis Parrillada...







Hoy decidi salir un poco de la rutina de la oficina a la hora del almuerzo. Aprovechando que me invitaran a comer, mi amigo y yo decidio que fueramos alli porque teniamos buenas recomendaciones del lugar.




Esta ubicado en la Av. George Washintong justo antes del Obelisco Hembra, frente a un muy conocido club de bailarinas exoticas de Santo Domingo.




La ubicacion es exelente, frente al mar, muy cerca de los hangares del muelle. Y ademas una vista excelente....





El menú es basicamente de carnes y mariscos, y bebidas internacionales.












Mi amigo pidio unas Chuletas de Cerdo a la Braserie acompañado con tostones...






Yo preferi una Madera, que consiste en; un corte de filete de res, costillas de cerdo, chuleta, salchicha y pollo todo a la parrilla...Que bueno estaba eso, pero era demasiada carne , por eso solo me comi la mitad...lol...



Ah, se me olvidaba la entrada, que consistio en un consome de res, muy bueno tambien...





Es un restaunart excelente, buen ambiente y buen servicio...Lo que me pregunto es porque habia tantos extranjeros en el lugar?
Y la atencion es de primera...
Definitivamente...Recomendado¡
















4 comentarios:

marta dijo...

Se ve muy agradable el lugar!
Me gusta la primera foto tuya, te quedan bien esos highlights en rojo (creo).

Mis Huellas dijo...

Tan bonitas las fotos !

Magdelyn dijo...

Bueno, por lo visto te gusta mucho el cerdo! LOL

Eli Magic dijo...

Muy bonitas y tropicales...chica hay un concurso Maybelline...Entra a la web para que asi puedas participar www.reinamaybelline.com

Suerte!