lunes, 23 de febrero de 2009

Visita al Doctor...

En dias pasados me toco llevar a Alana al medico porque estaba un poco malita de la tos. Tambien sospeche que fuera una infeccion respiratoria , y efectivamente acerte.
Me dirigi al Centro de Ginecologia y Obstetricia, que es mi clinica de preferencia, donde trabaja mi tia que es Ginecoobstetra y Pediatra. Como yo fui en la mañana temprano y mi tia esta ahi en la tarde, ella me recomendo al Pediatra Jaime Hurst, quien es muy bueno.
Bueno, pase a registrarme, la secretaria e pregunta que si tengo seguro, yo pase el de la nena que es ARS Universal y el ARS Humano, ella tomo el segundo, empezo a llenar los formularios correspondientes, y me dijo que tenia que pagar RD$550.00 de diferencia. Pague y me sente a hacer el turno porque habian como ocho o nueve personas antes de mi. Pero, con la referencia de mi tia, el Dr. me hizo pasar de primera, osa que no me gustó porque no me gusta irrespetar a los demas, ya ustedes se imaginaran las caras de las demas mamas...
Me gusto mucho el consultorio, todo arreglado de Mickey Mouse, muy chulo y divertido para los niños. Le hizo su revision y casi todo estuvo perfecto, solo que estaba un poco pasadita de peso, ya que deberia pesar 28 libras, pero tiene casi 38...
Bueno, le hicieron una receta y en menos de 25 minutos habiamos salido. concho, pero que negocio tienen las ARS, Gracias a Dios que nosotros por lo menos tenemos con que responder a las casualidades de nuestrs pequeña, pero me di cuenta que en este pais, los niños pobres no se pueden efermar...

No hay comentarios: