miércoles, 4 de febrero de 2009

Skirt Fever...

Hola...Aqui estoy tirando tires, con una nueva moda que me ha encantado las faltas y las medias oscuras...¡Me encantan!

Y como me dicen que tengo lindas piernas me he amprovechado de eso y ahora no me las quito.



Lo malo, es que las benditas medias se rompen de una vez, eso si me da pereza, pero me siento mas cool que en uniforme, ya que lo odio un poco... lol...
Animense chicas a usar us medias antes de que llegue el verano, porque para esa temporada estaran out. Un buen truci que me diera mi amiga Doña Leonor es ponerlas en el feezer de la nevera para que se pongan duras y no se rompan. Otro truco es ponerle en los abiertos que sean pequeños un poco de pinta uñas transparente para que se selle.

Tambien es un problema andar con ellas en transporte publico, por lo que yo las traigo en mi cartera y me las pongo aqui...

Es un buen modo de no pasar desapercibida...


3 comentarios:

marta dijo...

pues si, la verdad te ves muy bien, podrias usar medias mas gruesas (tights)y asi no se te rompen con tanta facilidad, el make-up de los ojos te queda muy bien tambien.

*!Sugar!* dijo...

te ves bien si.. muy bien

Melvin (3pasitos) dijo...

Linda