lunes, 16 de febrero de 2009

Me tienes delirando¡



Nunca me habia fijado, de que tengo unas piernas bellisima, y pensandolo bien creo que si. El otro dia grabe un video bailando reguee, y tambien tengo otro bailando belly dance...


Aparte de que me encanta bailar, y sobre todo, divertirme haciendolo, ademas es un buen ejercicio cardiovascular...

A mi me encanta bailar, es una forma muy divertida de sacarse el estres y olvidarse de los problemas. Es super cool cuando lo hacemos con nuestras amigas. Pero tambien es un fuerte recurso de seduccion. Si, aunque usted no lo crea, un stiptease hace cosas que nos sorprenderiamos...

Les recomiendo esa rutina, bailen frente a sus parejas...Ya veran...A veces hay que cambiar la forma, los hombres son como niños pequeños, les encantan las cosas nuevas...

2 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Tremendo consejo para las mujeres !

Cheluca dijo...

Estamos de acuerdo con que los varones son a veces niños pequeños... pero si son muuuuuy pequeños ya no sirven! jajaja