jueves, 19 de febrero de 2009

El Locutor III Parte...


Contoneaba sus caderas, al ritmo en que cantaba aquella canción, que le produicia unas sensaciones raras pero a la vez tambien le gustaban. Cuando terminó su tema, escucho la voz de nueva, el locutor, esta vez le dedicaba una canción
-Esta cancion esta dedicada a una muy querida amiga , Luis Eduardo Aute, mojandolo todo, para ti Heydi, escuchala y me llamas...
Atonita y con un frio en el pecho, Heydi escucho aquella cancion como si en ella se agotarán los ultimos minutos de su vida. Eran unas letras sugerentes, podria decirse algo erótico. Espero que terminarse y nerviosa tomó el auricular, marcó y espero su voz...
-Sabia que llamarias.
-Solo llamé por saber por que me dedicaste esa canción ... ¡ Que me quieres decir?
-Sabes, sentir es una arte, y hacer sentir es lo maximo. lo sabias?
-Claro que si- Dijo ella nerviosa, ensimismada por la tenacidad y sutileza de esa voz, perdida en el teléfono.
-Sabes, siento que tu y yo llegaremos a ser muy bunos amigos, tanto que me asustaria de solo pensarlo...
-Porque lo dices?
-No se, lo presiento....
Heydi, sin darse cuenta, estaba empezando una nueva etapa de su vida de lo cual nunca saldria...

No hay comentarios: