martes, 24 de febrero de 2009

Chismes, calumnias y mentiras...


Dios mío, como es que existe gente tan dañina en este mundo. Que gana una persona dañando la moral y la credibilidad de otras, jugando con las vidas ajenas como si nada le importase.

Yo soy una de las personas que ya tengo bastante con vivir mi propia vida, para que me voy a poner a vivir la de otro, y estar pendiente a todo lo que la otra hace el 99% de mi tiempo, y el otro porciento dedicarme a chismear de ella. Porque, y a mi que me importa lo que el otro hace?...Pero y con que tiempo es que lo hacen?

Hay gente que te hace una reunión solo para preguntarte el porque te dividiste el cabello tres centímetros mas a la derecha que el día anterior…No lo soporto ¡ …Que si te pusiste tal vestido, que si compraste tal cartera, que a que edad tuviste tu primer novio, que ese que te llamo quien es…Mi hermano¡…A usted que le importa, si a usted no le han dado confianza, no la tome sin permiso, respete el espacio ajeno, que NO ES SU VIDA, y usted no le paga manutencion a los demas...


Y los hombres son peores, si sales con ellos aunque sea al supermercado, dicen que fue para la cama que te fuiste con ellos. Si te enamoran y los rechazas, se inventan cualquier histotia para hacerte quedar como una cualquiera. Pero dios mio, si una es que elige con quien quier estar y con quien no, o es que es obligado?


No lo soporto, que ulcera me da la gente asi, que que hiciste el fin de semana? Y a usted que le importa ...Usted no sabe lo que cuesta tener una buena imagen y una credibilidad, y el tiempo que lleva conseguirla, para que usted y su repugnante morbo se la arruine a otro solo por saciar su sed de crueldad...


Y que si una tiene 4,879 novios y 7,546,893 amantes? Y que si una puede comprarse una cartera de 10 mil pesos y usted no? Y que si a usted la llaman mas que al Presidente?...Cual es el problema si es mi vida...O es que la envidia es tan grande?


Sean y dejen ser...Vivan y dejen vivir...Respiren y dejen respirar...o...busquense una vida propia...Ponganse en un club de lectura, tejan una frazada para todo el planeta, o cuentese los cabellos de la cabeza, pero deje a los demas vivir en paz...


He dicho¡

No hay comentarios: