miércoles, 11 de febrero de 2009

Ana Nicole Smith.


Esta es la bellisima ana Nicole Smith. Me encantaba el reality show que ella tenia en E¡. Su vida desde el inicio no fue dolor de rosa.

Nació el 28 de noviembre de 1967 en Texas, más concretamente en una ciudad llamada Mexia situada a 127 km al sur de Dallas. Después de haber sido abandonada por su padre, Anna Nicole fue criada por su madre y su tía. A medida que iba creciendo, decía que de mayor quería ser la nueva Marilyn Monroe. Trabajó en un restaurante en los últimos años de la adolescencia, donde se rumorea que se casó con un cocinero anónimo. En 1985, se casó con Billy Smith a los diecisiete años. Dio a luz a su hijo Daniel el mismo año (fallecido el 10 de septiembre de 2006). Tres años después, Anna. Nicole se divorció de su marido y ejerció de madre soltera.

Con veinte años, trabajó en varios trabajos donde recibía un bajo sueldo para mantener a su hijo. Mientras trabajaba de bailarina exótica con seudónimos como Nikki, Robin y Anna Nicole
conoció a J. Howard Marshall, un multimillonario que acudía habitualmente al local donde Smith trabajaba. Con el dinero de Marshall, pasó por el quirófano para aumentar su talla de pecho.
Se hicieron muchas conjeturas en torno a su casamiento con su envejeciente marido, y sus amantes. Su hijo Daniel, fallece tres dias despues de esta haber dado a luz a su segunda hija Danielyn, de una sobre dosis de sustancias prohibidas, una de ellas Metadona. Despues de ese duro golpe, esta joven modelocae en depresion y muere tras un confuso pero accidental uso de sustancias controladas.

Ana fue una de las portadas favoritas de Playboy, tambien fue modelo de la conocida marca Guess, desplazando a la modelo Claudia Shiffer.


Definitivamente que era una mujer bellisima, a pesar de lo dura y escansalosa que fue su vida. Recuerdo que tenia una voz muy dulce, que se me parecia a la actriz de The Nany.



Dios mio, es verdad que el dinero desturye vidas si no lo sabemos usar. La fama es algo muy peligrosa. Ana al morir, dejo uan herencia de mas de 80 millones de dolares, y se armo una disputa tan grande por ese dinero, que cuatro hombres se adjudicaron la paternidad de la niña. Pero finalmente se aclaro todo, y se demostro que su verdadero padre era un fotografo amante de la artista.
Me encantaba Ana. Lastima que su luz se apagara tan rapido...I love you Robbin¡





No hay comentarios: