martes, 3 de febrero de 2009

Adios Alex...Que el Señor te acompañe...

Quiero darle mi ultima despedida a mi querido amigo Alejandro S. T. quien falleciera este sabado producto de un atentado de 19 disparos que recibiese. El tenia casi dos meses ingresado en una famosa clinica de nuestro pais debido a los impactos de balas que le abatieron...
Era un joven de tan solo 23 años de edad, excelente persona y excelente ser humano, en el momento en que fallecio me encontraba a su lado, y tuve la dicha de acompañarlo cuando abandono su cuerpo y partio...Cariñosamente me decia Gigi, apodo que me pusiera desde temprano...Te quiero tanto Ale, y espero que te encuentres en el mas profudo y feliz descanso...

Mi mas sentido pesame a su Madre Doña Carmen, su Padre Alejandro, sus hermanos Alfonso, Andy, Giselle y Sebastian a todo el resto de su familia...

Te amo!


No hay comentarios: