viernes, 16 de enero de 2009

Una culebra?

Eran las cuatro y media de la tarde, estaba en el baño arreglandome porque estabamos casi a la hora de salida. Me acicalaba mi cabello, cuando de repente, escucho una voz que me llama:

Mi, Mi, Minerva...


Salto y miro para todos los lados del baño, abro la puerta y no veo a nadie, vuelvo y me paro en el espejo, y vuelvo a escuchar la voz, me detengo a mirar por la ventana que colinda frente al baño, donde hay un baño externo. Y veo, uno de mis compañeros de trabajo alli, me dice:

-Hola ma.

-Y que tu haces ahy- Pregunto yo, como si tenia muchas respuesta...

-Vean a ver, quedate ahy y cierra la puerta- Me dijo con una cara de picardia, y mas rojo que un tomate victorina.

Entra al baño de nuevo, y sale con su tremendo miembro viril en las manos sacudiendolo cual culebra brincolina (digase en llano español; serpiente), lo sacudia de tal forma , que pense que se lo iba a despegar, mirandome con su cara obscena.
En ese momento, una señora delas que trabajan en el area de la cocina lo ve, y ya ustedes se imaginaran el show bochornoso que se armo. Imaginen que el pobre tenia una cara de susto que minimo le dan 9 gramys y 7 globos de oro. La Doña casi le da un infarto al ver tal accion, y no era de esperarse, le vocifero alarmada a todo pulmon.
Yo tuve que hacer un gran esfuerzo para no explotarme de la risa para que ella no viera que yo estaba en en el baño del frente. El pobre puso una cara que hubiera pagado por tirarle una foto.
Pero eso le pasa por atrevido...jajaja...

No hay comentarios: