viernes, 23 de enero de 2009

Perreo !...





El otro sabado pasado estaba en la fiesta de cumpleaños de una de mis amigas del colegio en una muy famosa discoteca de la zona hig class de Santo Domingo. A pesar de la lluvia decidi ir para botar un poco el golpe del trabajo.


Entonces elegi un sexy vestido dorado con unas zapatillas negras. Me arregle mi pelo y un super maquillaje. Como quedamos en que mis amigas me irian a buscar a las diez, sali a la puerta del residencial a esperarlas alli.


Ellas llegaron y procedimos a irnos. Entramos como toda unas divas al lugar, me dirigi con el administrador para buscar una buena mesa. Pero, casualmente me encontre un amigo que nos inito a compartir con el y sus amogos. Nos sentamos, el ambiemte estaba chulo y prendidisimo. Y me pare a bailar...


El ritmo de la musica, la oscuridad y el humo (que no se porque a mi me marea), hacian efecto en todo el que estaba alli. Las parejas bailaban de una manera tan incitante, que parecian que estaban en la cama. Ese regueton tiene a los jovenes pensando solo en sexo, imaginense ustedes escuchando una letra incitante, un ritmo pegajoso, y un baile rosando las partes privadas de una manera muy obscena.


Agreguenle a eso el morbo de los hombres, los tragos, todo eso a una alta hora de la noche, es para correr para un motel. Estas son alguna imagenes de algunas "parthys" en donde se puede ver la pervesion en esas fiestas. Aunque, debo confesar, que uno como joven tambien puede dejarse atraer por el momento, pero pienso que nosotras las mujeres deberiamos de darnos a respetar, pues estar en estas poses como les muestro en las imagenes lo que hace es denigrarnos.

Y no es que yo no baile, pero no creo que nunca me vere en esas...Y despues decimos porque la juventud se corrompe...



No hay comentarios: