martes, 20 de enero de 2009

Nuestro pais version Pepito!

La maestra de pepito les dice:

Niños: La tarea para mañana sera sobre como esta constituido nuestro pais.
Diganle a sus padres que los ayuden.

Al llegar a su casa, Pepito comienza a preguntar:

- ¿ Papa, como esta constituido nuestro pais?

Ay- dice el papa- Que preguntas hacer mi hijito, pero te voy a contestar con un ejemplo para que me entiendas mejor, anota:

Yo soy el Gobierno , porque aqui en la casa mando yo.
Tu mama es la ley, porque ella hace imponer el orden en la casa.
Tu abuela es la prensa, porque siempre esta al tanto de los chismes.
La criada es el pueblo, porque es la trabajadora de la casa.
Tu eres la juventud de hoy,
Tu hermanito es la esperanza del mañana.

Con esta explicacion Pepito se va a dormir un tanto confundido. A la media noche, se va a hacer pipi, y se sorprende al ver a su papa haciendo el amor con la criada.

Asustado corre al cuarto de su mama y la encuentra dormida, va al cuarto de su abuelita y la encuentra distraida tejiendo, regresa a su cuarto y encuentra a su hermanito todo cagado.

Entonces exclama con asombro:

Aja, ahora ya entiendo bien!

a. El Gobierno, jodiendo al pueblo.
b. La Ley, dormida.
c. La Prensa, haciendose la Pendeja.
d. La Juventud de hoy, desorientada, y
e. La Esperanza del mañana, hecha mierda!!!

3 comentarios:

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja suena como un relajo pero este chiste esta todo en lo cierto !!!!!!

Gracias por leer "Mis Huellas".
Me dare mi vueltecita por aqui.

Saludos

PARISINA01 dijo...

Y asi es como estamos hoy en dia jajajaja.

Magdelyn dijo...

ya lo habia leido je