martes, 6 de enero de 2009

Mi Gatita tiene Desorden de Personalida!.

Esta es mi gata Manina, que, como que creo que esta pasando por un desorden de personalidad, ya que esta se cree perro o no se que clase de mascota.

Y esto lo digo porque mi querido felino no se comporta como uno de su especie, les mencionare alguno de sus sintomas:

1. Juega con los juguetes de mi bebe, preferiblemente peluches y muñecas.

2. Sale corriendo y mueve la cola cuando alguien llega o se va.

3. Muerde a la gente y le cae atras.

4. Se encarama en todos los sitios habidos y por haber.

5. Todos sus amigos son perros,

6. Odia los gatos.. ¿?




Aqui la pueden ver, donde la cache, no se, pero creo que necesito un psicologo para mascotas, si saben de alguni me avisan...


Ah, y lo mas increible, es que este es el primer gato que he visto en mi vida al que no le gusta el pescado...
¿ Que creen?




2 comentarios:

Magdelyn dijo...

Bueno... Creo que algunas mascotas se parecen a sus dueños! Creo que necesitas un spicologo jejeje

*!Sugar!* dijo...

Jajaja que gatito mas curioso