martes, 6 de enero de 2009

Arranco el 2009¡

Y nuevo año, si, un poco tarde pues estamos ya por el dia seis... Pero solo hasta ahora tuve la oportunidad de escribir algo, puesto que estas fiestas pascueras no me dejaban dar abasto con todos los rumbones.
Este sera un año un tanto dificil, donde debemos aprender a organizar mejor nuestra vida y servira para probar la capacidad de sobrevivencia que tenemos, o por lo menos en el lado economico, porque ya todos sabemos de la sobrehablada crisis economica que tambalerar el mundo. Este sera un año donde deberemos sacar de abajo.
Yo particularmente me siento muy entusiasmada y esperanzada con lo que traera este nuevo año, ya que, tengo muchos proyectos que comenzar y otros cuantos que finalizar. Creo que Dios me tiene muchas cosas nuevas...
Tambien le pido bendiciones para toda mi familia, amigos y todas las personas que conozco. No se pero tengo la sensacion de que este año sera bueno...
Felicidades y muchas Bemdiciones¡

1 comentario:

Magdelyn dijo...

Me gusta el nuevo fondo de color...