martes, 16 de diciembre de 2008

Y la rubia para el taxi a las diez en el mismo lugar... Segunda Parte.


A pesar de mi actitud de no querer hablar con el taxista, aun asi el insistia en hacerlo. De repente rompe el silencio y me empieza a hacer un grupo de preguntas. Que porque andaba sola, que si tenia novio, que era un pecado que andase sola por ahi.
Pense que ese tipo nuinca hyabia visto una mujer ues estaba de lo mas ensimismado conmigo. Y de repente el tipo metio la mano en mi corto vestido y se propaso. Yo grite lo mas que pude y trate de que se detuviera en medio del forcejeo que teniamos, ya ibamos por la Av. George W. y6 cuando le grite como loca se detuvo, tuve que amenazarlo con que iba a tirarme del vehiculo.
Trate de bajarme lo mas rapido posible pero el corrio detras de mi, me puso las manos sobre las muñecas y yo gritaba pero gracias a Dios (porque no se lo que hubiera pasado) unos jovenes que parecia que llegaban de una fiesta a su casa vieron lo que sucedio y l¿pusieron al tipo en su lugar.
Los jovenes llegaro en el preciso momento. No se en que estaba pensando ese maldito loco, si estaba bajo los efectos del alcohol o de las drogas, pero estaba coo loco, parecia una fiera.
El taxi pertenecia a la "prestigiosa compañia NACIONAL TAXI", el vehiculo era un carro blanco del 2007 o 2006. el conductor era de color blanco, alto y fuerte.
Espero que tomen nota para que esto no se vuelva a repetir. Gracias a los muchachos que me ayudaron Santiago, Gerardo y Alex que aparte de todo se ofrecieron a llevarme a mi casa y hasta matan al tipo ese.
Aprendi lña leccion de no tomar taxis a altas horas de la madrugada aunque sean de compañias certificadas...
Que susto!

No hay comentarios: