lunes, 22 de diciembre de 2008

Cajas navideñas al estilo Balaguer...

Esta mañana al llegar al trabajo, me topo con que la Avenida. Máximo Gómez esta cerrada porque estan dando unas canastas en la casa de Balaguer.
Me da tanta pena esa pobre gente que esta ahy aguantando de todo para tener un pollito y un arroz para cenar el dia de Navidad, y sobre todo, me da rabia que pongan a esa gente a pasar tanto trabajo, solo para decir que le mojaron la mano.

Tambien cabe destacar que hay ahy muchos vivos que estan ahy por goloseria y para estar en el medio, pero tambien creo, que debieron buscar una manera mas digna de repartir esas cajas. Porque, hay que tener mucha necesidad para aguantar ese fuete.


Que tapón, ahy habia gente desmayada, otros matandose por su lugar en la fila, niños hambrientos y cansados asi como tambien mujeres, hombres y ancianos. Y uno que vive quejandose de todo, y miren lo que esta pobre gente tiene que hacer para conseguir un poco de pan.
Los policias en el medio luciendosela y haciendo de todos menos poner el orden, el vivo que trata de hacer su dia cartereando a uno que otro despistado, los que gotean del cansancio, los ñiños lloriqueando, y los tigueres revoltosos...
Pero por lo menos dan algo de lo que se llevan al bolsillo...




No hay comentarios: