viernes, 28 de noviembre de 2008

Espiritico...

Hoy les contare de mi terrible pesadilla: El Espiritico. Todo empezo cuando comence a trabajar. Yo, era lo mas ingenuo de la bolita del mundo. Tan asi, que podia tener a Gozilla en frente de mi y ni me daba cuenta. Al entrar a trabajar, llegue con una actitud tranquila y callada. Comence a conocer gente, y a famirializarme con minuevo entorno.




Fue entonces, cuando lo conoci. Me acuerdo como si fuera hoy, nos atraios desde la primera mirada. No se que fue lo que le vi exactamente, pero senti algo, que no puedo explicar lo que fue.



Pasó exactamente una semana para verlo de nuevo, pero cundo nos volvimos a ver, sucedio lo mismo; nos miramos como si nos conocieramos de toda la vida. Me invito a salir, y lo demas fue historia.


Pero casi un año despues, despues de una relacion tipo Huracan categoria 1,987,234.00, las cosas no funcionaron y quedamos en malos terminos, realmente en tan malos, que hasta ni nos podiamos ver.


Los primeros dias senti una sensacion un tanto extraña, pero despues de la segunda semana me sentia mejor que nunca. Continue mi vida comun y corriente, pero, ya ustedes saben como son los hombres, que ni hacen ni dejan hacer...
Nos dejamos de hablar y todo para mi estuvo muy bien, hasta que, un buen dia, el volvio a hablarme. Me buscaba motivo para conversar por cualquier disparate, recuerdo una vez que se tomaba un cafe y paso por mi oficina solo para dejarme la taza.
Continuará



















No hay comentarios: