jueves, 16 de octubre de 2008

Temporada de Beisbol Invernal¡


Yupi... Llego una de mis epocas fovoritas del año; la temporada de beisbol invernal, donde celebramos, gozamos, relajamos a los perdedores y le damos cuerda, y claro, enterramos y arrastramos al equipito ese que juega bolita, como es que se llama, creo que el Licey.
Que dicho sea de paso, somos los dos unicos equipos, porque los otros, no se si es que estan en natacion o juegan canicas, pero pelota?... no creo no...
Ya empezamos a disfrutar de esta divertida temporada, y ya me veran en enero, con mi collar de dientes y colmillo de tigres, claro, de los azules, jajaja...Porque las Aguilas son las Aguilas, lo demas, es monte y culebra...
Y no es que yo este en contra del Licey, al contrario, antes de morir, jurare por la bandera y el equipo de ellos, para que cuando me muera digan: " ahi murio una liceista, uno menos"...
Pero nada, a jugar se ha dicho, y a todos mis amigos liceistas, vayan buscando la caja, las flores y la ropa negra...

No hay comentarios: