miércoles, 8 de octubre de 2008

No me jodas mas¡

Últimamente he estado de un humor agrio… Resulta, que ahora, mi excompañero sentimental, le ha dado por terminar de hacerme la vida imposible aunque sea desde lejos.

Si, parece que se haya propuesto molestarme o llamar la atención, no se bien cual de las dos. Después de una relación feliz al principio y tortuosamente insoportable en sus días finales, aun le quedaron ganas de molestar.

Después de acabar nuestra relación, quedamos en tan malos términos que ni siquiera nos hablábamos, por lo que éramos prácticamente dos enemigos a muerte, a tal grado de que no nos acercábamos a menos de cinco metros. Eso ya fue hace mucho tiempo, pero hace un par de semanas atrás, el a estado un poco inquieto, acechando cada uno de mis movimientos, acercándose, volteándome a ver por donde paso, preguntándole a los demás de mi vida, etc.

Hasta celos le han dado con los amigos que ambos tenemos en común, y esta con un asedio que me tiene loca. Pero lo que mas me molesto fue que el otro día llego tan lejos que me agarro mis pompis…Eso si que me dio quille, y lo peor de todo fue que no pude decirle nada, pues hay una persona a mi lado (omitiré su identidad por ahora) que le celebra todas sus payasadas, claro, porque es igual o mas payaso que el.

Mi hermano, pero que parte de “no quiero ni ser su amigo” es que usted no entiende? Ya no se que hacer para calmar la situación, pero debo buscarle una pronto porque ya esta acabando con mi paciencia. Pero prefiero ignorarlo, porque se que eso es lo que mas le molesta, para que siga dando asco y vergüenza…

Pero lo único que lo motiva a esas actitudes, es que, ha notado que hay otra ilusión en mi vida, que no me acuerdo de que estuvimos juntos, y que me encuentro muchísimo mejor que cuando estaba con el. Y es que los hombres son tan egoístas…

Ya me tiene harta ¡

No hay comentarios: