miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cuando lo unico que quiere es acostarse contigo...

Últimamente me he puesto a analizar (si, a veces desempolvo mi cerebro y uso el 0.79 %) en las técnicas o herramientas que se inventan los hombres cuando quieren acostarse con nosotras sin más ni más.

Como es muy difícil que se lo digan a una así secamente de lleno, una tiene que estar alerta de sus acercamientos. Por ejemplo, sabemos que el solo quiere acostarse contigo y nunca pasar de ahí cuando:


1. Te llama una vez al año, y misteriosamente, no sabes como es que cada vez que se
ven terminan en la cama: Esto quiere decir, que según el, para eso es que le sirves.
2. Nunca te lleva ni donde su familia ni donde sus amigos: pues no eres su prometida, ni te mereces que el ni por un minuto contemple la posibilidad de casarse contigo.
3. Solo salen a sitios donde regularmente no va mucha gente: pues, como en su mente se siente libre de ataduras, no quiere que otros prospectos (mujeres) piensen que esta ocupado.
4. Las 24 horas del día se la pasa fantaseando en estar contigo en términos carnales: y siempre te dice que en el sexo eres la mejor que ha tenido, pus te usa como a sus medias… (sean creativas)
5. Nunca quiere ir a tu casa a conocer tu familia: no quiere que ellos piensen ni en la menor posibilidad de que el va a ser el elegido, ni que vean que vas a tener responsabilidades con ella.
6. Nunca te dice que te ama solo que te quiere: no permite que le des cabida a tus sentimientos, para que no quieras que el te ame.
7. Antes de tener algo contigo, te dice que odia el compromiso y/o el matrimonio: te esta avisando desde el principio que ni sueñes casarte o comprometerte con el.
8. Al presentarte, solo te presenta como una amiga, nunca como su novia: para seguir teniendo oportunidad de estar con otras.
9. No valora tu capacidad como mujer: cree que no eres lo suficiente para el, porque piensa que es mejor que tu.
10. Tienen mas de dos años juntos y no decide nada aun: no tiene planes de casarse contigo, ni aunque tengas diez años con el, se decidirá…

Continuara…

2 comentarios:

marta dijo...

Muy buena lista, sirve para abrir los ojos, thanks!

Carolina dijo...

Es que tambien, aun teniendo una relacion seria, yo diria que el objetivo casi primordial para casi todos lo hombres es acostarse con las mujeres. Es que ellos son todos tan sexuales. A ver si en una relacion larga y seria con compromisos, un hombre no hara lo imposible para presionarte para que estes con el... y te dejan si no estas en eso (aunque despues vuelvan).. entonces, ahi digo yo que es lo mas importante para ellos?