lunes, 1 de septiembre de 2008

Kamasutra para bebes?

Hoy quiero hablar de un tema que me tiene un tanto indignada. El otro día, al dirigirme hacia mi trabajo, veo unas cinco jovencitas de no más de trece años, se suben al autobús en la parte de atrás, y empiezan con una amena conversación.

Entre sus risas, pude escuchar (todo el que estaba allí también escucho) que hablaban de hombres. Que si ese no me lo hacia bien, que a aquel le hice tal cosa que quedo fascinado conmigo… Aprendí tantos trucos, posiciones, y arreglos sexuales que ni el Kamasutra las enseñas.

Me quede perpleja de ver como esas niñas se expresaban como si fuesen mujeres de pasada experiencias, sobre todo, el ver su cara de felicidad. Me pregunto a donde estaban los padres de esas niñas (aunque solo de edad), para que a esa edad ya estuviesen tan corrompidas.

Pero eso ya a nuestros tiempos es normal, pues las niñas de nuestro país ya el promedio es que a los 11 se inicien sexualmente., y a los 15, ya son tan sexualmente activas como cualquiera o mas que una de 30. Contrario a la mayoría de nosotras, o por lo menos yo, que me besaron a los 15 y pensé que iba a quedar embarazada. Pero ves esas niñas con un culipandeo en las caderas alzadas y el pecho levantado, que creen que levantan hasta el polvo por donde andan.

Y se creen mujeres desde que le salen dos pesos de senos. Y uno las ve jugando a ser mujercitas, pero se dejan engañar de cualquiera que les caliente los oídos. Dicen mis amigos que las menores están a 7 por 1.

Que de quien es la culpa?... De la familia y la sociedad, que a parte de no saber donde están sus hijos, no los orientan el poco tiempo que están a su lado. Pero que pueden a ser los pobres adolescente si la música, si y no me digan que no, pues hasta uno que es adulto se enciende al bailar un reggae, la publicidad, y la sociedad no le incitan a nada bueno y sano.

Donde quedo la ingenuidad de los niños?

No hay comentarios: