jueves, 4 de septiembre de 2008

El Locutor II

Heidy no podía dejar de sentir terror cuando hablaba con aquella voz… El le hablaba de cosas de las que nunca había escuchado, que no había hecho, y de las que no conocía…

- Y a ti… que cosas te gusta hacer?
- Escuchar música, salir con mis amigas, ir al colegio
- Como? Aun vas al colegio?... Eso quiere decir que eres una nena aun…
- Bueno , podía decirse que en edad si, pero en lo demás puedo encajar, soy de mente abierta, sabes lo que quiero decir con eso?
- Bueno, la verdad es que te estas poniendo a la defensiva, eso significa que aun eres una niña… no importa cuantos años tengas, lo que importa es la actitud que tengas frente a la vida. Ese tipo de detalles es lo que diferencian una mujer adulta de una niña.
- Bueno, que te puedo decir, esa es tu opinión y puedo respetarla, pero no necesariamente es que sea de esa forma.
- Bueno, solo hay una forma de saberlo, y eso es comprobándolo.
- Sabes, quiero que me coloques una canción…
- Cual ?
- Bailamos de Enrique Iglesias…
- Esta bien, haremos un trato… Te pondré esa canción, pero quiero que escuches una que a mi me gusta, la pondré después que se acabe esa.
- OK, la voy a escuchar.
- Bueno, entonces volvemos a hablar después que escuches las canciones… te parece?

Cuando Heidy colgó auricular se sentía toda temblorosa y perturbada. Pero a la vez estaba tan emocionada, tan contenta, con tantas sensaciones nuevas que no podía ni siquiera estar quieta…

Se dirigió hacia la cama a escuchar su canción, mientras sonaba, Heidy fantaseaba con esa persona dueña de esa voz tan hermosa… Imaginaba que podía verlo de frente, y se lo imaginaba joven, bello y muy atractivo.

Pensaba si algún día llegaría a verlo. Al terminar la canción que había pedido, escucho atenta que canción era la que el quería que el escuchaba.

De repente escucho su voz dedicarle la canción un viaje por tu cuerpo, con su nombre y todo.

Heidy sintió estremecerse desde su primer cabello hasta la punta de los pies...

No hay comentarios: