lunes, 29 de septiembre de 2008

Deseos...


Tengo un tiempo que estoy soltera. Decidí estar sola por un tiempo debido a que mi última relación no fue del todo muy buena que digamos. Y, realmente en este momento tampoco es que este dispuesta a tener otra, al menos por este tiempo no.

Pero, me esta pasando últimamente, que no puedo contener mis deseos de sentir a alguien a mi lado, no, no vallan a pensar tan mal… A lo que me refiero, es el deseo de sentir unos brazos que rodeen tu cintura, unos calidos labios para besar, alguien con quien idealizar tus más íntimas fantasías, alguien a quien contarle tus cosas.

A pesar de que me da una terrible flojera en pensar en estar con alguien con quien luego tenga que compartir la mitad de mi vida, es un hecho que a veces, solo algunas veces me dan deseos de tenerlo… Por ejemplo, este domingo tenía tantos deseos de salir con alguien, que hasta pensé en que ya era hora de dejar que los novios lleguen.

Sobretodo en estos días de lluvia y antesala del invierno, con toda esa agua y el la brisita de diciembre, cualquiera lo piensa.

Claro, una es mujer, y tiene sus deseos como todo el mundo, aunque hay alternativas para los que están solitos, nada se compara con estar con alguien de verdad piel con piel.

Decía mi profesor de Psicología, que en las relaciones, uno debe buscarse su propio placer, y no el de su pareja, según el, esto frustra la pareja, al ser responsable del placer del otro y del propio. Pero estar con alguien no es solo sentir, sino saber hacer sentir al otro hasta llevarlo a la locura. Eso me lo enseño mi amigo JR.

La sensación de enamoramiento de las primeras semanas son increíblemente excitantes, porque todo es dulce, y la atracción física es fuerte, pero después que llegan todos los inconvenientes la relación se vuelva fría, casi siempre es así.}

Después de todos esos ansiosos pensamientos, recuerdo todos los problemas que me causo mi última relación, entonces recapacito y vuelvo a la normalidad…

Ustedes que creen?

No hay comentarios: