lunes, 25 de agosto de 2008

Viaje a San Juan




Este fin de semana viaje a San Juan de la Maguana, provincia sur de nuestro país. Tuve que viajar para allá por la trágica y dolorosa muerte de uno de mis tíos paternos; José Manuel Rodríguez… no voy a hablar de su muerte porque me siento triste, y por guardar repeto a el y a la familia.

Debido a la causa, toda mi familia nos reencontramos después de mucho tiempo, dentro de todo, eso fue lo único bueno. Por ejemplo, pude llevarles a Alana a mi familia de Boston y New York, y mi abuela paterna que no había tenido la oportunidad de verla en persona, solo en fotos.

Agradezco a Dios, el tener la bendición de tener mis dos familias tan unidas, también quiero agradecer el encontrarme con mi queridísimo primo Alex, que teníamos 14 años sin vernos, pues el reside en Boston. Le sorprendió verme ya hecha toda una mujer, pues para cuando es se fue yo era aun una nena.

También pude ver algunos amigos del colegio, y vecinos, algunos otros familiares que residen allá, y le di un Tours a Alana por el pueblo.

Al llegar allá estaba lloviendo en sus buenas, pero suerte que me fueron a recoger a Caribe Tours, pues llevaba a Alana y muchas maletas.

Quiero aprovechar para pedir por la salud del hermanito menor de mi amiga: Seki Rebaje El Kalaye, quien en días pasados tuvo un fuerte accidente, por lo que su condición de salud es crítica. Y por la salud de mi Abuela también.

Al partir sentí mucha tristeza y nostalgia, espero regresar pronto. Regrese con mi primo Alex ya bien entrada la noche, vinimos las cuatro horas de viaje abrazados y hablando de nuestras vidas, de la familia y de nuestra abuela, espero que tenga buen viaje de regreso…

Siempre es triste perder a alguien querido, sobre todo cuando fue un excelente ser humano… Que el Señor te guarde Tío José Manuel…


No hay comentarios: