martes, 19 de agosto de 2008

Sean y dejen ser

Voy a secundar una queja personal que hiciera una amiga bloguera acerca de el concurso de Blogs del Listin Diario.

Quiero expresar mi profundo quille con los amigos blogueros por el ambiente concursisticos que tienen. Jesus Dios Mio, esta bien que en este pais existe la democracia, y que si a uno no le gusta algo simplemente no lo mire o lea, pero, nosotros tenemos derecho a que nos respeten nuestro espacio mental y no nos l0s llenen con tanta basura.

He recibido sobornos, chantajes y amenazas por no querer ejercer el voto por algunos blogs conocidos, incluso hasta amenazas de retirame sus amistades.

Señores, por favor, no agobien tanto, que si uno no se inscribio por algo fue, ademas, particularmente yo, tengo demasiadas cosas que hacer para perder mi tiempo en sendas pendejadas.

Les dejo a ustedes que usen su tiempo en esas cosas, porque ya yo me conozco los resi¿ultados de todas las cosas que hacemos los dominicanos; o turbio, o disparatado y/o de chepa posiblemente bueno.

Si no me creen, vean los resultados de los ganadores del concurso, que, como siempre, seran del mismo grupito de peces; los mas gordos y habiles...

No hay comentarios: