jueves, 14 de agosto de 2008

Que nadie en este mundo apagaria...ni tu fuego ni mi sed,,,


Existe un niño, que vive en mi

jugando a no quererte

pero hay tanto ruido en este olvido

que no me deja escuchar...


Recordar que ya no estas

cuando hay olas en el mar

y cuando no tambien

cuando me siento sereno

cuando te hecho de menos

hoy puede pasar

hoy es uno de esos momentos...


Y cuando llega el mes de abril

y cuando quiero ir al desierto

acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti

cuando decido mejorar

cuando me digo esto no es vivir

me desespero

y en este mundo no encuentro alivio...

Y apareces en lo ajeno

no sabes cuanto te heche de menos...


Tu me besas

yo me hundo y se

que nadie este mundo apagaria

ni tu fuego ni mi sed...


Queremos volver...


Letra: Alejandro Zanzs

No hay comentarios: